Mascarilla para limpiar, cerrar los poros y reafirmar la piel de tu rostro

En esta ocasión te presentamos una mascarilla multifunción, sirve para limpiar, cerrar los poros y reafirmar la piel de tu rostro, una auténtica maravilla.

Mascarilla para limpiar, cerrar los poros y reafirmar la piel de tu rostro:


Modo de preparación:

  • Licúa un pepino mediano, es preferible que esté maduro.
  • Mecla el puré resultante con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo hasta que quede una pasta homogénea

Como aplicar la mascarilla:

  • Primero limpia bien la piel, de este modo conseguirás que la mascarilla penetre mejor.
  • Extien bien la mascarilla sobre la cara y el cuello, teniendo mucho cuidado con la zona de los ojos y los labios.
  • Aplicala de forma ascendente y del centro hacia los laterales.
  • Dejala actuar durante al menos 30 minutos aproximadamente, aunque si sobrepasas el tiempo no ocurre nada.
  • Aclara la piel con agua tibia al principio y fría después, sin frotar la piel, hasta que no queden restos de la mascarilla.
  • Hidrata la piel con tu crema habitual.

Si eres constante y aplicas la mascarilla una vez a la semana verás como la piel de tu cara está libre de imperfecciones. Y, aunque ya te lo hemos contado en otras ocasiones, si logras estar relajada el tiempo de aplicación de la mascarilla conseguirás un mayor efecto, ya que cuando te relajas la piel absorve mejor la mascarilla.

No Pierdas Operación Bikini
Cuéntaselo a tus amigos
Te avisamos por mail

Comentarios

  1. Sonia dice

    hola megustaria saber si la mascarilla se puede poner des pues de aber terminado de hacerme una sauna facial porq necesito serar el poro des pues gracias es pero tu respuesta

  2. Yazmi dice

    quisiera saber si esta mascarilla no requiere de manzana puesto que en muchas resetas para cerrar los poros que eh visto se requiere de un poco de manzana la verdad si quisiera saber porque me urge cerrarme los poros!

    • Raquel dice

      Jisa, lo mejor es que hagas una mascarilla nueva cada vez para que realmente funcione. Si la guardas congélala para que no se estropee y déjala descongelar naturalmente antes de ponértela :D

    • Raquel dice

      Hola Moma, sí que puedes usar sólo la mitad del pepino, además si guardas la otra mitad en la parte baja de la nevera sí que se conservará una semana ;)

    • Raquel dice

      Para el problema de los poros abiertos resulta fundamental que te limpies bien la cara, pero con cuidado de no agredirla por ejemplo frotando mucho o muy fuerte, la limpieza debe ser suave y te debe resultar placentera, es importante que no te acuestes nunca sin haberte limpiado antes la piel del rostro.

      En cuanto a los pelos que te crecen en la cara por lo que comentas debe ser un problema hormonal, así que lo debes consultar a tu médico, que verá de que se trata realmente y te podrá poner un tratamiento adecuado.

    • Raquel dice

      Hola Mel :) No es necesario pelar el pepino, pero si no lo haces debes limpiar las cáscara con agua para que no tenga impurezas como polvo o arena

  3. Tere dice

    hola espero q me ayudes yo tengo poros bastantes quiero saber si realmente esto me ayuda por favor nose q hacer me puesto cremas y nada necesito respuestas yaaa cuanas veces hay hay q ponerse esto en cuanto se recupera gracias suerte

  4. lucia dice

    hola me puedes decir que hago con lo que me sobra de preparacion para la mascarilla la puedo guardar para la aplicacion de la proxima semana????

    • Raquel dice

      Lo mejor es que tires lo que sobra y a la semana siguiente haas otra mascarilla, aunque si la conservas yo te recomendaría que la guardes en el congelador y cuando te la vayas a poner la dejes descongelar de forma natural, así mantendrá mejor sus propiedades ;)
      Aunque repito si puedes hazla de nuevo cada vez que la quieras usar

  5. prezy dice

    espero que si me de resultado la mascariila necesito que se me cierren lo poros y una pregunta que es bueno para combatir las celulitis gracias

  6. Dorotea dice

    quien ya lo ha hecho y le ha dado resultado??
    cuanto tiempo duro para ver los cambios o q y ps para la celulitis mucho ejercicio como correr por ejemplo

    • Raquel dice

      Hola Dorotea, el primer día que te pongas la mascarilla ya notarás resultados, aunque si quieres que perduren debes ser constante y aplicarla una vez por semana

    • Raquel dice

      Hola Lis, realmente si prones una gasa sobre el rostro antes de colocar la mascarilla realmente no va a pasar nada, la gasa puede hacer como filtro, pero una vez que se impregne el producto pasa igual a la piel :)

    • dice

      Hola Jhoana, la verdad es que nunca he hecho la prueba de echarle crema de café, pero creo que es mejor que si puedes urilices leche en polvo o normal :)

  7. dice

    Hola muy buena mascarilla.. yo te daré una para quitar las celulas muertas:

    1. agregar avena quaker
    2. agregar jugo de limon
    3. agregar miel (puede ser de abeja o cualquiera)

    mezclan todo con una cuchara y se lo aplican, se lo tienen que dejar 30 minutos y se quitan las celulas muertas, adios!

  8. GISELLE dice

    Oye puedo usar dos mascarillas diferentes por semana osea la primera digamos qe me la aplico el lunes esta es de avena,limon y huevo y la otra va un viernes y esta es la de pepino,huevo y leche en polvo ..
    Graxiaz :*

    • dice

      Hola Giselle. Claro que puedes usar las dos dejando un par de días de separación. Por cierto la mascarilla de avena tiene muy buena pinta ¿para qué sirve?

    • dice

      Hola Maycol, no pasa nada si el pepino está un poco verde o demasiado maduro, aunque lo mejor es que en el punto justo de maduración para aprovechar mejor todas sus propiedades, si está muy verde o demasiado maduro puede no tener todas las propiedades optimizadas. :)

    • dice

      Hola de nuevo :) La mascarilla debe tener la apariencia de un puré más bien compacto para que no chorre por la cara, es decir no te debe quedar muy líquida.

  9. Wille dice

    Hola, hay algún inconveniente en usar esta mascarilla una vez por semana y el resto de la semana limpiar mi cara solo con agua de pepino tanto en las mañanas como en las noches? es que tengo la piel muy grasa y los poros muy abiertos.

    • dice

      Hola Wille, la rutina de limpieza que me comentas te iría perfecta :), si eres constante seguro que pronto notas resultados y tus poros no se ven tan abiertos.

      Besossssss

  10. francia dice

    Gracias por este bloque, a mi me encantan utilizar cosas naturales y me ha ido muy bien, mi pregunta es: porque esta mascarilla de pepina no se pueda utilizar mas de dos veces en semana?, claro que no he leido en ningun lado de este bloque que no se puede , pero dice una vez en la semana, y alguien pregunto si se puede 2 veces, en fin se podria utilizar varios dias en la semana?, de antemano gracias por su respuesta

    • dice

      Hola Francia :D

      Las mascarillas sirven para dar un cuidado “extra” a la piel y es suficiente utilizarlas 1 ó 2 días a la semana, claro que puedes usar las mascarillas caseras más veces a la semana, pero si las usas más a menudo es posible que no notes resultados extra.

      Mil besos

    • dice

      Lo ideal es ponerse la mascarilla entre 1 y 2 veces por semana, y los resultados dependen un poco de cada persona, pero deberías empezar a ver pequeños resultados desde las primeras aplicaciones :)

  11. Carmenza Ruiz dice

    Hola! Muy chéveres éstos tips, yo lo que uso son cremas Monsia con manteca de karité para cerrar mis poros y me mantiene libre de imperfecciones! Tendré presentes éstos consejos…

  12. Carlos dice

    Que tips me recomiendas para quitar el sebo de los poros abiertos sin dañarlos más para asi aplicar la mascarilla que usted menciona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>