En las Navidades todos solemos coger uno kilitos de más, estas son unas fechas locas, llenas de celebraciones en las que la comida y la bebida se suelen convertir en protagonistas, y nuestros buenos hábitos tanto alimenticios como de ejercicio suelen quedarse de lado.
El problema es que muchas veces no es tan fácil quitarse de encima esos kilitos de más que hemos ganado durante las Navidades. Así que hoy te damos 5 consejos para que las Navidades sean menos pesadas y no arruinen tu Operación Bikini.
- Intenta elegir un menú lo más saludable posible, una buena idea para estas fechas es hacer una parrillada de verduras, acompañar todos los platos de ensaladas, cocinar las carnes sin añadir más grasas y por supuesto huir de las salsas y los fritos.
- Evita los atracones, aunque en estas fechas los atracones son habituales lo mejor es intentar evitarlos. Cuando vayas a alguna celebración antes de salir de casa toma alguna fruta o yogurt, de esta forma te quitará la sensación de hambre, y una vez que ya estés en la celabración intenta comer lo más despacio posible, hablando entre bocado y bocado, de esta forma te saciarás ante y no te darás el atracón.
- Durante estos días casi todo el mundo suele tener unos días libres, aprovéchalos para montar en bici, pasear, correr, en fin, practica deporte, lo importante es que te muevas para quemar las calorías de más.
- Evita el alcohol en la medida de lo posible, el alcohol está lleno de calorías innecesarias así que resérvalo sólo para brindar.
- Después de las fiestas hazte una limpieza de colon, ¿aún no sabes cómo nos ayuda tener el colon limpio?.
Y aquí tienes un vídeo con 10 Consejos para salir airoso con la Operación Bikini esta Navidad:
[…] Hace unos días hemos hablado de una serie de consejos para no engordar en estas navidades. […]