Cuidarnos es un trabajo diario, es un goteo de decisiones sobre lo que elegimos comer y lo que elegimos no comer, sobre el deporte que hacemos y sobre las medidas que tomamos cuando algo no funciona bien.
A veces solo nos alarmamos en el momento en que notamos síntomas graves, pero no le damos importancia a la información que nos da nuestro cuerpo a través de pequeñas dolencias como puede ser un estreñimiento
Estos síntomas son pequeños, pero sin duda muchas veces reflejan que algo está empezando a deteriorarse.
El sobrepeso y el estreñimiento son algunos de los efectos que provoca un colon sucio, y por lo tanto intoxicado y deficiente.
¿Cómo se llega a esta situación?
Por una alimentación basada en nutrientes de baja calidad, hábitos descuidados y stress permanente, si a esto le unimos una total falta de ejercicio que ayude a nuestro intestino a moverse ya tenemos el problema encima.
Siempre cuando dirigimos nuestra mirada al intestino lo vemos como un órgano excretor, sin otra función que no sea esa, pero eso es una completa falsedad ya que el intestino se encarga de absorber todas las sustancias que a la postre formarán nuestros tejidos, es el encargado de absorber de una manera muy eficiente nutrientes como vitaminas o minerales que aún encontrándose en cantidades muy pequeñas son de importancia vital.
Si nuestro intestino está sucio baja su rendimiento, y que baje su rendimiento significa que muchos de los micronutrientes esenciales que tomamos en nuestros alimentos no son asimilados.
Algunos de los problemas que nos encontramos por la falta de absorción de estos nutrientes pueden ser: Anemia, dolor de cabeza, artitris, infecciones, alergias, angustia, depresiones, envejecimiento prematuro y un sinfín de enfermedades crónicas.
Por ese motivo te recomendemos una limpieza de colon de vez en cuando. No es extraño que mucha gente se sorprenda del aumento de la calidad de vida tras una limpieza de Colon.
Nuestro cuerpo se hace más ligero, necesita menos esfuerzo para hacer el mismo trabajo.
Gisselle dice
Muchas Gracias por la informacion; me gustaria saber que alimentos o mejor una dieta especifica para limpiar de forma natural el colon.
Gracias!
Raquel dice
Para tener un colón limpio toma muchas frutas y verduras, toma mucha agua y huye de alimentos como la carne de cerdo y los productos procesados 🙂
Araceli Camarillo Corona dice
Me encantaría que me mandaran como limpiar mi Colón y mi hígado grasias