Cuando hablamos Blanqueamiento dental no solo hablamos de estética, hablamos de autoestima, de aceptación social y éxito profesional.
Independientemente de que nos lavemos más o menos los dientes puede que no los tengamos blancos, esto se debe a multitud de factores, debidos tanto a causas genéticas como a los hábitos que tenemos.
La importancia de tener unos dientes blancos y en perfecto estado es muy grande. Según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD).
- El 92 % de adultos norteamericanos considera que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante.
- Un 88% recuerda a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.
- Un 85 % dice que una sonrisa poco atractiva puede causar problemas a la hora de atraer a personas del sexo opuesto.
- El 74 % opina que una sonrisa poco atractiva disminuye las oportunidades de éxito profesional.
- Tan solo el 50 % están contentos con su sonrisa.
Esto es solo una encuesta pero nos da una idea de lo que opinan las personas acerca de lo que significa tener unos dientes blancos y en perfecto estado.
En el mercado podemos encontrar multitud de blanqueadores, y sin duda todos funcionan, siempre y cuando constatemos que la marca que respalda al blanqueador sea de reconocida competencia.
Motivos por lo que utilizar blanqueadores dentales:
- Económicos.
- Facilidad de aplicación
- Alta tasa de éxito.
- Seguridad en los materiales utilizados
Y si no te decides a hacerte un blanqueamiento dental también puedes seguir mis consejos para presumir de sonrisa y tener unos dientes blancos
[…] el artículo “Consigue una sonrisa blanca como la nieve” te hable de algunas de las razones que dicen los americanos cuando ven una boca en mal […]