Año nuevo… ¡objetivos nuevos!. Este año mi objetivo es reducir el porcentaje de grasa corporal. Y para conseguirlo voy a necesitar una ayudita extra, sobre todo después de los excesos navideños.
Hydroxycut Pro Clinical, una ayuda para perder grasa corporal
Ya me he puesto manos a la obra para conseguir mi objetivo. He vuelto a retomar mis entrenamientos y he vuelto a la normalidad con las comidas. Con tanta fiesta aunque no he abandonado por completo la vida sana sí que me he saltado más de un día de entrenamiento y he tomado bastantes dulces (mea culpa lo reconozco 😛 ). Así que necesito un tratamiento de choque que me ayude a conseguir reducir mi porcentaje de grasa corporal.
Después de la Navidad he decidido no pesarme ni medir mis niveles de grasa .¿Para qué pasar un mal rato? Pero en condiciones normales mis niveles de grasa corporal suelen estar entre el 25 y el 26%. ¿Mi objetivo? Situarme en torno al 21-22% de grasa corporal. ¿Cómo pienso conseguirlo? Tomando un suplemento alimenticio Hydroxycut Pro Clinical.
Hydroxycut Pro Clinical «está petándolo en Estados Unidos», y aunque en Europa y en España también se consume, sobre todo en algunos círculos del fitness, es menos conocido quienes lo han probado dicen sentirse «enganchados» a sus resultados.
Hydroxycut Pro Clinical funciona aumentando los niveles de norepinefrina hasta en un 92%, una sustancia química producida por el cerebro, que consigue aumentar nuestro metabolismo basal y propiciando que el cuerpo empiece a depender de las reservas de grasa para obtener la energía que necesita en su día a día.
Este complemento también parece reducir el apetito. Aunque por lo que he leído en diferentes foros europeos y americanos lo que realmente elimina son los antojos, así que es especialmente recomendable para las personas que comen por ansiedad.
Parece ser (y digo parecer ser porque todavía no he empezado a tomarla, y ya sabéis que soy bastante escéptica y hasta que no pruebo por mi misma las cosas suelo poner todo en tela de juicio), que el Hydroxycut Pro Clinical también produce un aumento del rendimiento físico y mental. Así que otro motivo más para probar este complemento.
Vale, está muy bien fiarse de las opiniones de la gente del mundo fitness que lo toma, pero… ¿Hay estudios médicos que demuestren su seguridad? Ya sabéis que no nos podemos fiar de cualquier producto que nos pretenden vender para perder peso o grasa. Algunos pueden poner en peligro nuestra salud.
Estudios médicos que demuestren la seguridad de Hydroxycut Pro Clinical
¡Por supuesto que hay estudios médicos!, sino no me atrevería a probarlo.
Hydroxycut Pro Clinical ha sido patentado con test in vitro e in vivo y con estudio científico preliminar
en 34 personas (hombres y mujeres) con edades entre los 25 y 42 años. El estudio demostró que el tratamiento prolongado durante 12 semanas con este complemento provoca una pérdida media de peso semanal de 0,8Kg. Lo que supone un pérdida de 9,5 kilogramos en total durante las 12 semanas.
Este estudio también demostró una reducción de Índice de Masa Corporal (IMC) de los sujetos que tomaron Hydroxycut Pro Clinical durante las 12 semanas de 3,13kg/m3. Aunque ya os he comentado que IMC es una medida un poco obsoleta, porque se tiene en cuenta la relación del peso con la altura, y como ya os he dicho musas veces la grasa pesa mucho menos que el músculo. Por lo que dos personas pueden tener el mismo IMC teniendo una mucha más grasa que la otra.
Ingredientes de Hydroxycut Pro Clinical
Entre los ingredientes de este complemento se encuentran el extracto de pie de león, extracto de acebuche, extracto de comino y extracto de menta silvestre. Aquí os dejo su valor nutricional.
Muy importante:
Si tu también quieres probar este complemento y tienes cualquier duda lo mejor es que primero consultes con tu médico.
Si lo quieres probar lo puedes encontrar aquí.
[amazon box=»B004KQ9HZY» template=»horizontal»]