Os proponemos un ejercicio de lo más completo con el conseguirás moldear tu silueta,
Vas a trabajar a la vez tus abdominales, tus dorsales, bíceps y glúteos, todos ellos músculos responsables de una buena figura.
Colócate sobre un banco o una zona elevada, para poder bajar el peso todo lo suficiente sin que tu mano choque contra el suelo. Con una mancuerna de 3 a 6 kg desplaza la mano desde el punto más bajo hasta la altura del pecho, siempre con una trayectoria vertical del brazo, sin separar el codo lateralmente.
Haz de 3 a 4 series de 8 a 10 repeticiones por cada lado, un par de veces por semana. Para conseguir los mejores resultados, haz una serie de press pectoral nada más acabar el ejercicio (sin pausas), para trabajar también los músculos de la zona frontal de tu torso.
¡Cuidado! No eleves la cabeza, podrías dañarte la zona cervical y no sobrepases la horizontal con la pierna elevada, someterías a una excesiva tensión tu zona lumbar (ver foto).
Así que cuando no tengas tiempo para hacer un entrenamiento completo puedes hacer este ejercicio y seguró que muy poco tiempo lucirás el bikini de maravilla, aunque lo mejor es que lo añadas a tu rutina habitual.