La semana pasada ha sido muy movidita en el plano laboral, así que aunque he entrenado todo lo que he podido mis caminatas se han visto un poco resentidas, eso sí, como siempre… he intentado darlo todo 😉
Pero bueno, no me enrollo y os detallo como me ha ido la semana en cuanto a actividad física.
Insignias conseguidas:
Insignias por pasos: Como os comentado esta semana he podido andar menos, así que la insignia más alta por pasos que he conseguido ha sido por dar 200000 pasos, espero que todo vuelva a la normalidad dentro de poco para poder volver a andar más 🙂
Insignias por plantas: Como ya sabéis uno de mis objetivos es conseguir unas piernas y un trasero más firmes, así que intento subir todas las escaleras que puedo 😉 Esta semana la insignia por plantas más alta que he conseguido ha sido por subir 50 plantas, y me media diaria ha sido de 36 plantas, no está nada mal ¿verdad?
Insignias especiales: Las insignias especiales se vuelto muy complicadas de conseguir, así que sintiéndolo mucho esta semana me he quedado sin ninguna, la parte buena… ya va quedando menos para hacerme con alguna de nuevo.
En total he dado 124688 pasos y he andado 87,65 kilómetros
Mi día más activo de la semana fue el sábado 6 de abril, que aunque me tocó trabajar saqué algo más de tiempo, y el menos activo fue el viernes 5 de abril, aunque os puedo asegurar que fue un día literalmente de locos.
Si tu también quieres informes como los mios aquí puedes comprar el Fitbit One
Mi semana día a día con el Insanity:
Lunes 1 de abril: Pure Cardio
El entrenamiento duró 39:29 minutos, muy intensos porque no hay descansos entre series.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 151 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 174
Calorías: trabajé en un media de 550 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 660. En total en la sesión quemé 344 calorías.
Martes 2 de abril: Plyometric Cardio Circuit
El entrenamiento duró 43:28 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 151 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 173
Calorías: trabajé en un media de 550 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 660. En total en la sesión quemé 382 calorías.
Miércoles 3 de abril: Cardio Recovery
En esta sesión no hay cardio para recuperarnos del cardio intenso que hemos realizado los días anteriores, eso sí, si crees que porque no hay cardio es un entrenamieto ligero estás muy equivocado porque haces un trabajo muscular profundo. A mi personalmente es la sesión que más me cuesta.
El entrenamiento duró 30:50 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 136 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 161
Calorías: trabajé en un media de 480 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 600. En total en la sesión quemé 222 calorías.
Jueves 4 de abril: Cardio Power and Resistance
El entrenamiento duró 41:48 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 154 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 176
Calorías: trabajé en un media de 570 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 670. En total en la sesión quemé 385 calorías.
Viernes 5 de abril: como ya os dije antes antes el viernes fue un día de locos, así que no pude entrenar y pasé mi entrenamiento al sábado.
Sábado 6 de abril: Pure Cardio and Cardio ABS
El entrenamiento duró 58:56 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 152 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 177
Calorías: trabajé en un media de 560 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 680. En total en la sesión quemé 518 calorías.
Domingo 7 de abril: día de descanso.
¿Y vuestra semana cómo ha ido?