Durante las últimas semanas no he dado cuentas de mis logros semanales, aunque eso no quiere decir que haya estado sin hacer nada.
Durante estas semanas en las que no rindo cuentas completé mi entrenamiento de Insanity, y por fin hemos pasado de las chaquetas a los tirantes… ¡que de cosas en tan poco tiempo!
Desde que acabé el Insanity he estado haciendo una rutina de entramiento de 40 minutos, pero esta semana de nuevo he empezado a hacer Insanity, así que la semana que viene os volveré a dejar mis resultados.
Pero bueno, ya no me enrollo más y os cuento como me ha ido la semana pasada.
Insignias conseguidas:
Insignias por pasos: como venía siendo habitual durante las últimas semanas la insignia más alta que he conseguido por pasos durante la semana pasado ha sido la de 20.000 pasos, ¿sabías que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda dar al menos 10000 pasos al día?, bueno pues en mi caso…¡prueba superada!
Insignias plantas: lo admito, esta semana he flojeado en lo que se refiere a subir escaleras :(. La insignia por plantas más alta que he conseguido es la de 25 plantas, y aunque ahora me parezca muy poco tengo que reconocer que antes de tener el fitbit no subía ni 5 al día, y eso siendo muy optimista, así que el cambio no está nada mal, ya que mi media diaria ha sido de 26 plantas.
A pesar de que los resultados puedan parecer algo flojos, respecto a otras semanas, esta semana he andado más que la semana anterior, en total he dado 112.025 pasos, o lo que es lo mismo he andado 78.08 kilómetros, aunque he subido menos pisos, en total he subido 185 plantas.
Mi día más activo de la semana fue el martes 2 de julio, y el menos activo fue el viernes 5 de julio.