Se puede decir que la semana pasada fue más bien floja :(, pero bueno, no todas las semanas pueden ser buenas.
Normalmente, aunque intento estar activa todos los días, aprovecho los fines de semana para intentar moverme un poco más, pero esta semana estuve fuera y viajar le ha pasado factura a mis logros semanales, aunque tengo que reconcer que aún habiendo estado fuera he hecho muchísimo más de lo que hacía antes de tener mi Fitbit One.
Insignias conseguidas:
Insignias por pasos: Esta semana la insignia por pasos mál alta que he conseguido ha sido la de 20.000, aunque el miércoles sólo me quedaron por dar 45 pasos para haber logrado la de 25.0000 pasos. Esta semana sin duda le pondré remedio 😉
Insignias por plantas: También he subido menos plantas que la semana pasada, mi insignia más alta ha sido por las 50 plantas, y el mejor día de la semana subí 61 plantas, aunque la media semanal se quedó en 34 plantas diarias.
Insignias especiales: Esta semana no he conseguido insignias especiales, pero como diría mi abuela… «es que no todos los días son fiesta».
En total esta semana he andado 81,75 km (que no está nada mal) y he dado 117.529 pasos, además he quemado unas 15.135 calorías.
Mi día más activo de la semana fué el miércoles 13 de febrero, el día antes de salir de viaje, y el «peor» día fué el domingo, día de regreso a casa.
Si alguien ve el déficit de calorías en la gráfica que no se asuste, los 4 días que estuve fuera no registré ningún alimento, y os puedo asegurar que me puse «morada» quien siga mi Facebook sabrá de lo que hablo ;). Eso sí, os puedo asegurar que el lunes me puse manos a la obra y he vuelto a entrenar duro, pero eso ya os lo contaré la semana que viene 😉
Willie dice
¡Enhorabuena, Raquel!
Te vas superando a ti misma.
Por cierto, me hizo sonreír ver el comentario de quedarte a 45 pasos de los 25.000 para una insignia. Me recordó a cuando te comenté lo de que me quedé a un piso de la insignia de 200 plantas, tras haber hecho 199 un día (y así sigo, con la insignia de 175 y punto). Podrías haber cruzado tu casa una docena de veces y la habrías obtenido 😉
Por cierto, asmbrosamente ayer yo conseguí las insignias de 50.000 y 55.000 pasos por primera vez. Bien es cierto que no paré de ir de acá para allá todo el día desde las cinco menos cuarto de la mañana hasta las doce menos veinte de la noche, pero ¡no esperaba haber caminado tanto! Fue divertido.
¡A ver la semana que viene!
Y no olvides ser feliz, claro.
Raquel dice
Jajajajaja, la verdad es que cuando lo puse me acordé de ti 😉
Madre mía… 55000 pasos… eso de momento ni lo pienso, y menos con las agujetas que tengo después de haber empezado a entrenar….
Saludos caminante 🙂