¿Quieres unas gráficas como estas puedes comprar tu Fitbit aquí
Me gustan los viernes, ya os he dicho varias veces que es mi día favorito de la semana, ni los sábados ni los domingos ni ningún otro día, los viernes para mi son especiales, y qué mejor que elegir tu día favorito para hacer balance de la semana.
No sé cuantas veces os recomendado ya que tengáis vuestro propio diario de actividad, simplemente por registrar tu nivel de actividad vas a conseguir que se incremente, pero además registrar la actividad física que realizas te va a traer muchos cambios positivos, sobre todo te va a ayudar a conocer y comprender mejor a tu cuerpo y te va a servir como motivación porque aunque a veces nos puede parecer que estamos estancados al revisar nuestro diario nos podemos dar cuenta de cosas como que hemos aumentado nuestra resistencia y que lo que antes nos suponía un esfuerzo casi sobrehumano se ha convertido en algo más asequible.
Así que con esto y un bizcocho…. aquí van mis resultados semanales.
Insignias conseguidas:
Insignias por pasos: La insignia por pasos más alta que he conseguido es la de 15000 pasos (aunque esta semana no sale ninguna dibujada en el apartado de insignias de la semana), el día que más anduve di 15655 pasos (así que gané la insignia por los pelos) y mi media diaria ha sido de 11461 pasos.
Insignias plantas: esta semana he conseguido la insignia por subir 25 plantas y el día que más plantas subí fueron 28 pisos mientras que la media diaria se ha quedado en 17 plantas. Me he propuesto subir poco a poco el número de escaleras subidas y regresar a las cifras de mi antigua vida y esta semana… objetivo cumplido 🙂
Esta semana he dado 80228 pasos, lo que equivale a andar 56,01 kilómetros y he subido 117 plantas, así que he andado menos que la semana anterior pero he subido 30 plantas más que la semana anterior. Nuevo objetivo de esta semana, superar el número de pasos y escaleras.
Mi día más activo de la semana fue el sábado 18 de octubre, y el menos activo fue el lunes 13 de octubre, el lunes estuve un poco malita así que «no moví ni pata ni oreja», afortunadamente aunque no he estado al 100% en toda la semana el martes ya me encontraba mucho mejor.
Mi semana con el entrenamiento:
¿Quieres unos gráficos como estos para tus entrenamientos? utiliza Movescount, una herramienta gratuita que se puede usar con cualquier pulsómetro.
Lunes 13 de octubre: The Pyramid
Me tocaba la rutina The Pyramid aunque no tuve fuerzas de hacer otra cosa que estar tumbada en el sofá, afortunadamente en mi Comunidad (Castilla y León) era festivo y así no me sentí tan culpable por no hacer nada en todo el día.
Martes 14 de octubre: Speed 3.0
El entrenamiento duró 00:29:28.6
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 147 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 165
Calorías: En total en la sesión quemé 210 calorías.
Miércoles 15 de octubre: Upper Focus
El entrenamiento duró 00:32’46.7
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 127 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 165
Calorías: en total en la sesión quemé 177 calorías.
Jueves 16 de octubre: Rip’t Circuit
Ya os he comentado que esta semana no me he encontrado bien del todo, así que decidí tomarme un descanso extra entre los entrenamientos para recuperar bien y decidí hacerlo el jueves porque llevaba dos días seguidos entrenando y al día siguiente tocaba sesión doble.
Viernes 17 de octubre: Extreme Circuit + Dynamic Core
El entrenamiento duró 01:02’02.8
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 137 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 169
Calorías: en total en la sesión quemé 394 calorías.
Sábado 18 de octubre: Descanso
Domingo 19 de octubre: Estiramientos
El entrenamiento duró 00:26’33.2
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 94 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 113 (las pilas de mi pulsómetro andan un poco flojas y tengo la sensación de que mis pulsaciones se perdieron en algún momento de la sesión)
Calorías: En total en la sesión quemé 75 calorías.
¿Y a ti, cómo te ha ido la semana?, espero que haya sido estupenda 🙂