Ya ha pasado una nueva semana y de nuevo estoy aquí para contaros como me ha ido la semana pasada en cuanto a actividad se refiere 🙂
Como la semana anterior estoy combinando mis caminatas (que están llenas de beneficios para la salud) con el Insanity, y además esta semana me he esforzado bastante en subir escaleras.
Os cuento como me ha ido.
Insignias conseguidas:
Insignias por pasos: De nuevo he vuelto a la insignia de los 25000 pasos, y tengo que reconocer que esta semana además me ha costado bastante conseguirla.
Insignias por plantas: Como ya os he adelantado esta semana he intentado subir más esclaeras, uno de mis objetivos para este verano es conseguir unas piernas y trasero tonificados y para eso las escaleras son una gran ayuda. La insignia por plantas más alta que he conseguido ha sido por subir 75 pisos, eso es subir muchas pero que muchas escaleras. El día que más escaleras he subido subí 78 plantas, y la media semanal estuvo en 35 plantas.
Insignias especiales: Cada vez es más complicado conseguir insignias especiales y, después de haber logrado la de los 1000 kilómetros la semana pasada, esta semana no he conseguido ninguna.
En total esta semana he anado 96,14 kilómetros y he dado 137945 pasos. Además he quemado unas 16266 calorías, aunque como ya os dije la semana pasada realmente las calorías quemadas son muchas más, porque cuando entreno hay mucha diferencia entre las calorías que dice el pulsómetro que he consumido con las que marca el Fitbit One.
Mi día más activo de la semana fue el sábado 23 de marzo y el día que estuve más perezosa para eso de dar pasos fue el jueves 21 de marzo.
En el próximo artículo sobre Mis Logros Semanales también os contaré mis avances con el Insanity, porque he empezado también a registrar los datos de mis entrenamientos.
¿Y a tí, cómo te ha ido la semana?, ¿has tenido una semana movida?
Si tu también quieres informes como los mios aquí puedes comprar el Fitbit One