Ya lo sabéis me encantan los viernes, sin lugar a dudas es mi día favorito de la semana, y realmente no sé muy bien el motivo pero cada semana que pasa me gustan más, da igual si al día siguiente tengo que trabajar o no, los viernes me encantan 🙂
Además de ser mi día favorito, los viernes también es el día que dedico a las confesiones y os cuento como me he portado la semana anterior respecto al ejercicio físico, y os recuerdo que vosotros también deberíais hacer un diario con vuestra actividad, pero como eso te lo cuento cada viernes hoy voy directamente al lío, y os dejo con «mis logros semanales» 😉
Insignias conseguidas:
Insignias por pasos: Seguro que no te sorprendes si te cuento que la insignia más alta que he conseguido es la de 20000 pasos, sí lo sé está muy bien, pero hecho de menos la de 25000, ¿algún día la volverá a conseguir?
Insignias plantas: con las escaleras me estoy esforzandome mucho, casi podría decir que si veo un tramo de escaleras voy a por él ;), y eso se está notando en mis insignias, y por segunda semana consecutiva vuelvo a conseguir la insignia de las 50 plantas, y no me pienso deshacer de ella fácilmente. Mi media diaria ha estado en las 30 plantas y el día que subí más escaleras subí nada más y nada menos que 53 plantas.
Esta semana he dado 118.676 pasos, lo que equivale a andar 84,28 kilómetros y he subido 21o plantas, así que he dados más pasos y subido más escaleras que la semana anterior (yujuuuuuuuuuuuuu)
Mi día más activo de la semana fue el martes 5 de noviembre, y el menos activo fue el domingo 10 de noviembre, tuve una tarde de sofá en toda regla.
Mi semana día a día con el Focus T25 y la Gimnasia Hipopresiva:
Al igual que la semana pasada tampoco he podido asistir a las clases de hipopresivos, el trabajo está siendo un poco locura y me está costando ajustar los horarios, estoy deseando volver a empezar.
Lo que sí que he hecho «a rajatabla» es mi entranamiento de Focus T25, así os cuento como me ha ido 🙂
Lunes 4 de noviembre: Rip’T Circuit
El entrenamiento duró 29:55 minutos
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 147 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 175
Calorías: trabajé en un media de 530 calorías quemadas por hora, y el punto más alto fue de 670. En total en la sesión quemé 241 calorías.
Martes 5 de de novienbre: Core Cardio
El entrenamiento duró 29:05 minutos
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 153 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 182
Calorías: trabajé en un media de 560 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 700. En total en la sesión quemé 283 calorías.
Miércoles 6 de noviembre: Rip’T Circuit
El entrenamiento duró 31:32 minutos
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 144 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 168
Calorías: trabajé en un media de 520 calorías quemadas por hora, y el punto más alto fue de 630. En total en la sesión quemé 255 calorías.
Jueves 7 de noviembre: Dynamic Core
El entrenamiento duró 30:39 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 143 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 164
Calorías: trabajé en un media de 510 calorías quemadas por hora, y el punto más alto fue de 610. En total en la sesión quemé 218 calorías.
Viernes 8 de noviembre: Rip’T Circuit + Speed 2.o
El entrenamiento duró 01:02:37 horas.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 151 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 174
Calorías: trabajé en un media de 550 calorías quemadas por hora, y el punto más alto fue de 660. En total en la sesión quemé 571 calorías.
Sábado 9 de noviembre: Descanso
Domingo 10 de noviembre: Strech. (la rutina es de 25 minutos)
¿Y a ti, cómo te ha ido la semana?, espero que haya sido estupenda 😀