Últimamente el trabajo está siendo una locura, y aunque me estoy esforzando mucho en que eso no pase factura a mi actividad física es inevitable bajar un poco el pistón, aunque procuro moverme todo lo que puedo estoy deseando tener un par de días tranquilos para poder dedicarme a hacer lo que me gusta, darme unos merecidos mimitos y descansar un poco 🙂
Como os he dicho a pesar del ajetreo laboral he intentando darlo todo, así que os cuento como me ha ido la semana.
Insignias conseguidas:
Insignias por pasos: Mis caminatas ya no son lo que eran :(, tengo menos tiempo así que ando menos, la insignia por pasos más alta que he conseguido ha sido por dar 20000 pasos, espero que en la próxima revisión semanal la haya podido rebasar con creces.
Insignias por plantas: Sigo intentando subir todas las escaleras que puedo, incluso en las pequeñas pausas del trabajo me dedico a salir al portal de la oficina y subir y bajar escaleras, sí lo sé estoy un poco loca, pero es que me paso toda la jornada sentada y me viene fenomenal hacer estas subidas y bajadas para despejarme y volver a concentrarme mejor. La insignia por plantas más alta que he conseguido ha vuelto a ser la de 50 plantas, y mi media semanal está en 31 plantas diarias, mis piernas y el trasero lo notan y entre el Insanity y las escaleras están bastante más firmes 🙂
Esta semana en total he dado 121962 pasos y he andado 85,70 kilómetros
Mi día más activo de la semana fue el jueves 11 de abril, y el menos activo fue el domingo 14 de abril, jornada que dediqué ha hacer limpieza general en casa 🙂
Mi semana día a día con el Insanity:
Lunes 8 de abril: Fit Test
El Fit Test sirve para analizar tus progresos, os puedo asegurar que la primera vez que lo hice sólo fui capaz de hacer la mitad de los ejercicios, así que si os animáis a hacer el Insanity y no lo completáis no os desaniméis poco a poco veréis como mejora vuestra condición física.
El entrenamiento duró 29:04 minutos
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 142 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 169
Calorías: trabajé en un media de 510 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 640. En total en la sesión quemé 204 calorías.
Martes 9 de abril: Plyometric Cardio Circuit
El entrenamiento duró 42:31 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 152 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 173
Calorías: trabajé en un media de 560 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 660. En total en la sesión quemé 381 calorías.
Miércoles 10 de abril: Pure Cardio and Cardio ABS
El entrenamiento duró 01:00:02 horas.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 151 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 177
Calorías: trabajé en un media de 550 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 680. En total en la sesión quemé 541 calorías.
Jueves 11 de abril: Cardio Recovery
Como os comenté la semana pasada en esta sesión no hay cardio para recuperarnos del cardio intenso que hemos realizado los días anteriores y nos dedicamos a hacer un trabajo muscular profundo. Ya os comenté que a mi es la sesión que más me cuesta y menos me gusta.
El entrenamiento duró 30:50 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 136 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 161
Calorías: trabajé en un media de 480 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 600. En total en la sesión quemé 222 calorías.
Viernes 12 de abril: Cardio Power and Resistance
El entrenamiento duró 41:06 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 154 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 183
Calorías: trabajé en un media de 570 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 700. En total en la sesión quemé 388 calorías.
Sábado 13 de abril: Plyometric Cardio Circuit
El entrenamiento duró 43:22 minutos.
Pulsaciones: mis pulsaciones medias por minuto fueron de 151 y las pulsaciones máximas que alcancé fueron de 173
Calorías: trabajé en un media de 550 calorías quemadas por hora, y el punto más alto due de 660. En total en la sesión quemé 381 calorías.
Domingo 14 de abril: día de descanso.
¿Y vosotros os habéis movido mucho esta semana?