Seguro que a vosotros también os pasa, sobre todo si como yo sois «emprendedores», pero hay semanas que todos tus proyectos paracen juntarse sin dejarte tiempo para absolutamente nada que no sea trabajar, pues eso me ha pasado a mi la semana pasada, y aunque no he podido entrenar como me gustaría aquí estoy, como todos los viernes para rendir cuentas sobre mi nivel de actividad física 🙂
Y, como cada viernes, vuelvo a insistir de nuevo en las maravillas de tener tu propio diario de entrenamiento, en el que apuntes todo lo que tiene que ver con tu actividad física, tus entrenamientos, tus sensaciones respecto al ejercicio, todo lo que creas que te puede ayudar.
Y sin más, te cuento como me ha ido la semana
Insignias conseguidas:
Insignias por pasos: La falta de tiempo esta semana se ha notado mucho en mis «andadas», esta semana la insignia más alta por pasos que he conseguido ha sido por dar 10000 pasos, que es el mínimo diario que la Organización Mundial de la Sadud (OMS) recomienda. Mi media diaria de pasos ha sido de 11179 pasos y el día que más pasos di fueron 14511.
Insignias plantas: Como sabía que no tenía tiempo para entrenar ni para dar muchos pasos al menos intenté subir todas las escaleras que pude, mi insignia más alta fue por subir 50 plantas. Esta semana el día que más plantas subí fueron 54 pisos y mi media diaria ha sido de 32 plantas.
Insignias especiales: He conseguido la insignia especial por los 5000 kilómetros, madre mía, desde que tengo mi Fitbit (las Navidades del año pasado) he andado 5000 kilómetros, lo que viene a ser como cruzar todo Estados Unidos, ¡una locura!
Esta semana he dado 78256 pasos, lo que equivale a andar 54,67 kilómetros y he subido 225 plantas, así que he andado menos pero he subido más escaleras que la semana anterior, estoy deseando poder volver a la normalidad.
Mi día más activo de la semana fue el lunes 24 de febrero, y el menos activo fue el martes 25 de febrero.
Si tu también quieres un Fitbit para medir tu actividad lo puedes comprar aquí
Miriam dice
Hola Raquel, soy una chica de 19 años. Peso 61,5 kg y mido 1,65 aproximadamente. Te escribo porque me gustaría que me ayudases en mi operación bikini. Mi problema son los muslos, glúteos y celulitis. Soy más bien de cadera ancha, aunque tampoco exagerada. Me gustaría que me dieses algunos consejos para que en estos 3 meses que faltan para verano, consiguiese bajar unos 3 kg y reducir al máximo la celulitis.
Muchísimas gracias, besos!!
Raquel dice
Hola Miriam 🙂
El blog está llenito de consejos para que consigas tu objetivo 🙂 sólo tienes que revisar los artículos y ponerlos en práctica y seguro que lo consigues.
Tus objetivos deben ser cuidar la alimentación, que no es lo mismo que ponerse a dieta, simplemente comer de forma más sana, y hacer ejercicio, y para atacar la celulitis en https://www.operacionbikini.es/category/elimina-la-celulitis/ vas a aprender muchas cosas para deshacerte de ella, o al menos que no sea tan evidente.
Cuando te hayas puesto manos a la obra si tienes alguna duda algo más concreta aquí me tienes 🙂
Mil besos y ánimo, tú puedes :*
Oscar dice
Jooo y yo con el fitbit en el bolsillo mientras estoy todo sentadazo 😛
Raquel dice
Jajajajajajaja 😛