¿Todavía no estás concienciado de la importancia de hacer ejercicio? Pues voy a darte unas razones para empezar a hacer ejercicio que estoy segura de que te van a gustar.
6 Razones para empezar a hacer ejercicio
Vas a ser más feliz
El primer motivo por el que tienes que empezar a entrenar si no lo haces es porque te ayuda a ser más feliz, y te lo digo desde mi propia experiencia. A mi me ha ayudado muchísimo.
Hacer ejercicio te va a ayudar a convertirte en un ganador.
Sí, el ejercicio te ayuda a ganar en la vida.
El hecho de ponerte unos objetivos y cumplirlos es algo que se aprende. Si te pones metas y las consigues en lo que se refiere a ponerse en forma también las vas a conseguir en el resto de facetas de tu vida.
Cuando te pongas metas, tienes que empezar poniéndote metas pequeñas, objetivos a corto plazo que sean realistas, que los puedas conseguir. Eso te va a ayudar a mantenerte motivado. Y a medida que vas acumulando pequeñas victorias te puedes ir planteando objetivos mas a largo plazo.
Así que recuerda, si consigues victorias entrenando, por pequeñas que sean, vas a conseguir victorias en el resto de los ámbitos de tu vida.
Porque puedes.
Otra razón por la que deberías empezar a hacer ejercicio ya mismo, porque puedes.
¿Qué quiero decir con esto? Eres afortunado, puede que no te des cuenta, pero ahora mismo, tienes un cuerpo sano que es capaz de todo. No esperes a que sea tarde y tu cuerpo esté destrozado ya para plantearte hacer ejercicio, hazlo ya.
Harás felices a quienes te rodean.
Hacer ejercicio te va a ayudar a hacer más felices a las personas que más quieres.
Piénsalo un momento, a las personas que están más cerca de ti les influye mucho como te sientes tu, y la gente que te rodea y que más te quiere se merece tu mejor versión ¿no te parece?
Si tú eres más feliz, ellos van a ser más felices.
Así que es un acto de generosidad.
Entrenar de forma habitual te hace la vida un poco más fácil.
A medida que vas entrenando te vas haciendo más y más fuerte, y si eres más fuerte puedes hacer más cosas en tu día a día. Un ejemplo muy sencillo, cuando vayas a la compra las bolsas no te parecerán tan pesadas, las vas a poder llevar más fácilmente. ¿A que no lo habías pensado?
Cuerpo más sexy
Quizá esta sea la razón más evidente. Entrenar moldea tu cuerpo y te va a hacer mucho más sexi.
Puede que esta sea la razón por la que empieces a hacer ejercicio, pero seguro que el resto te harán «engancharte».
¿De verdad necesitas más razones para empezar a hacer ejercicio? Ponte las zapatillas y comprueba tu mismo los beneficios de hacer ejercicio. Seguro que no te arrepientes.