Llevas tiempo con un programa de dietas y ejercicio para sentirte mejor contigo misma, estar guapa y atractiva.
De hecho has conseguido eliminar unos cuantos kilos con un considerable esfuerzo y constancia por tu parte. Aún así, aunque las mejoras son evidentes, no has alcanzado la figura que siempre has deseado
Ahora es el momento perfecto para considerar la cirugía plástica para mejorar tu figura porque podemos ayudarte a estar resplandeciente en bikini justo a tiempo para el verano.
Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de tener un pecho con más volumen, o quizás más elevado, o quizás una cirugía estética de abdomen para recuperar la figura tras el parto y así volver a tener un abdomen plano y tenso, o una liposucción para eliminar ese exceso de grasa en muslos y cartucheras, puedes solicitar una consulta de abdominoplastia en clínicas Dr. Moltó.
Ayudamos a nuestros pacientes a obtener los resultados que desean conseguir, con un plan detallado de recuperación postoperatoria justo a tiempo para que puedas lucir tipazo en la playa este verano.
Recuperación de la cirugías en verano
Todos los pacientes que se someten a un procedimiento de contorno corporal como una abdominoplastia o liposucción de muslos, cartucheras o abdomen, tendrán que llevar prendas de compresión o de apoyo especiales durante varias semanas después de la cirugía.
Esto ayuda al proceso de curación y mejora muy notablemente el resultado final.
También será necesario que cuides las cicatrices, aplicando religiosamente un protector solar una vez que las cicatrices estén curadas y protegiendo la piel de la exposición directa al sol. Cuidar tu cuerpo y tu piel durante el postoperatorio es fundamental para obtener los resultados que deseas.
Siempre hay algo de hinchazón inmediatamente después de someterte a estos procedimientos quirúrgicos, pero esto debería disiparse significativamente dentro del primer mes. El tiempo de recuperación variará de un procedimiento a otro, siendo la abdominoplastia la que normalmente requiere más tiempo de inactividad y el aumento de pecho el que menos.
Las cicatrices de la cirugía estética en verano
Las líneas de incisión y por tanto las cicatrice que quedan después de los procedimientos de cirugía estética siempre se ocultarán dentro de los contornos naturales de tu cuerpo para minimizar la visibilidad.
- Las líneas de incisión de la liposucción son extremadamente pequeñas y se desvanecen con bastante rapidez.
- Las de un aumento de pecho se mantendrán bien alrededor de la areola (camufladas a lo largo del borde más oscuro), debajo del pecho en el surco submamario, o debajo de los brazos.
- Aunque la cicatriz de la abdominoplastia tardará algún tiempo en desvanecerse y aplanarse, puede ocultarse fácilmente bajo la mayoría de las partes inferiores del bikini (abdominoplastia con cicatriz invisible) para que puedas ir a la playa sin preocupaciones.
Operaciones estéticas para lucir bikini en verano
Llevamos a cabo una serie de procedimientos de contorno corporal y remodelación que pueden mejorar tu silueta, erradicar esos defectos y áreas problemáticas, y mejorar tu apariencia.
Tanto si se sientes un poco acomplejada por esos michelines, como si quieres un vientre plano y tonificado, o si siempre has querido tener unos pechos más grandes, estamos aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos.
Estos son algunos de los procedimientos quirúrgicos más adecuados que te ayudarán a conseguir un cuerpo espectacular este verano.
Cirugía de abdomen
Consigue ese estómago firme y tonificado que siempre has querido con la cirugía de abdomen. La abdominoplastia puede remodelar toda la sección media, y darte una cintura más definida y un abdomen plano y tonificado.
Si siempre te has sentido incomoda por tu abdomen y ya has superado la edad de tener hijos, la cirugía estética de abdomen puede ser perfecta para ti.
Liposucción o lipoescultura
Di adiós a la grasa persistente que no se va con dieta y ejercicio alrededor de las caderas, los muslos y el estómago con la liposucción. Este procedimiento puede ser muy eficaz para remodelar esas áreas problemáticas y remodelar tu silueta. Podemos tratar una o varias zonas en una sola visita.
Aumento de Pecho
Luce y siéntete mejor en ese bikini con senos más grandes, más llenos y con una forma más atractiva.
Los implantes mamarios pueden equilibrar tu figura y darle una silueta más femenina.