¿Te imaginas poder quemar hasta 800 calorías en una sesión de 40 minutos y sin tener que mover un solo músculo? ¿Suena bien, verdad?
Quienes solemos entrenar sabemos lo difícil que es quemar 300 calorías, así que, la promesa de quemar entre 500 y 800 calorías por sesión puede parecer un espejismo.
Pero eso es lo que promete el innovador tratamiento MKL Silhouette de MKL Centro Estética, quemar 500 calorías en 40 minutos mientras, además, te relajas un rato.
Antes de todo os quiero aclarar que yo no he probado en «mis carnes» esta novedosa técnica. Yo de momento me conformo entrenando en casa y sudando la camiseta 😉, pero una lectora me ha hablado de este tratamiento y me ha parecido interesante hablaros de él.
¿En qué consiste el MKL Silhouette?
El MKL Silhouette es un tratamiento de adelgazamiento no invasivo en la que se utiliza el calor seco para activar y acelerar tu metabolismo.
Para aplicarte este tratamiento te tienes que tumbar en una novedosa máquina ergonómica con forma de concha. Y una vez allí, la máquina va emitiendo una serie de vibraciones sobre tu cuerpo a la vez que que produce un calor seco que hace elevar tu temperatura.
Las leves vibraciones que va produciendo la máquina te proporcionan un agradable masaje que mejorara la circulación sanguínea y relaja tu musculatura.
Por su parte, el calor seco hará que se produzca una micro-sudoración en la zona localizada en la que se aplica que te ayudará a deshacerte de las toxinas y a eliminar la retención de líquidos.
Esta técnica promete quemar al menos 500 calorías en una sola sesión y es especialmente beneficiosa en las personas que tienen celulitis, ya que al mejorar la microcirculación y favorecer la eliminación de toxinas el aspecto de la piel de naranja mejora considerablemente.
Si te pesas antes y después de una sesión de MKL Silhouette, que dura 40 minutos, puedes notar una pérdida de peso de hasta medio kilo.
¿Pero realmente me ayuda a adelgazar y a eliminar la celulitis?
Con esta técnica vas a notar muchos beneficios:
- En primer lugar te vas a sentir mucho más relajado, y eso tiene beneficios sobre el cortisol, la hormona del estrés, que en muchas ocasiones es la culpable que te impide adelgazar. En este vídeo te explico un poco más sobre el tema.
- Si tienes retención de líquidos también va a mejorar de forma muy considerable, sobre todo notarás las piernas mucho más ligeras, y si sueles notar pesadez en ellas vas a notar un gran alivio.
- El aspecto de la piel también va a mejorar mucho. Notarás la piel «más limpia» y elástica.
Pero no esperes que con con esta técnica, ni con ninguna otra, tu grasa se «derrita» como por arte de magia.
Si de verdad quieres adelgazar de una forma duradera sólo lo vas a conseguir creando una balance de energía negativo en tu cuerpo. O lo que es lo mismo, quemando más calorías de las que ingieres de forma habitual.
Así que esta técnica te puede servir de ayuda y pude convertirse en el complemento perfecto en tu lucha para adelgazar, pero tú vas a tener que poner de tu parte.
Es necesario que lleves un estilo de vida saludable en el que cuides la alimentación y aumentes la actividad física, o de lo contrario no tendrás resultados sostenibles.
Las calorías que quemas por la suduración y el aumento del ritmo cardiaco cuando te sometes a una sesión de MKL Silhouette no te servirán de nada si después no te mueves del sofá y no controlas tu dieta.