Cada año ocurre lo mismo, llega septiembre y todo el mundo quiere ponerse en forma. ¿Te suena?
Y aunque tú sólo puedes conseguir ponerte en forma, lo mejor es ir de la mano de un experto que te pueda ayudar en las dudas y los retos que se te van planteado a lo largo del proceso.
De hecho, tener ayuda puede ser la diferencia entre conseguir tu objetivo o que todo se vuelva a quedar en un intento para ponerse en forma.
Un entrenador siempre disponible para ti
La ayuda que necesitas puede ser más simple de lo que imaginas.
¿Te imaginas poder tener un entrenador personal disponible las 24 horas dispuesto a aclarar todas tus dudas?
Pues eso que te puede parecer imposible no lo es. Con el chat médico de Savia siempre puedes tener a tu disposición a un entrenador personal que aclare todas tus dudas para que consigas ponerte en forma.
En menos de 2 minutos un experto estará hablando contigo para aclarar todas tus dudas.
¿En qué te puede ayudar esto que no puedes hacer por ti solo?
Personalización
Seguro que en Internet puedes encontrar un montón de tablas y rutinas de entrenamiento para tus entrenamientos.
¿El problema? Que esas tablas son genéricas, y no tienen en cuenta tus características personales o tus problemas de salud.
Si tienes contacto directo con un entrenador personal podrá adaptar esas rutinas a tus objetivos y necesidades concretas. Y lo puede hacer en el momento que a ti más te convenga. Da igual que sean las 7 de la mañana o las 8 de la tarde, en el chat tienes a alguien dispuesto a ayudarte cuando lo necesites.
Motivación
Hay días que lo que realmente necesitas es una ayuda extra, un empujoncito que te haga ponerte tu ropa de deporte y empezar a entrenar.
Si estás en ese momento, seguro que el entrenador al otro lado del chat te va a poder dar esa dosis de motivación extra que necesitas.
Progresión
Cuando llevas un tiempo entrenando es posible que sientas que te empiezas a estancar. Esto es algo totalmente normal porque es necesario cambiar nuestros entrenamientos de forma periódica para poder seguir progresando.
En este vídeo te hablo más a fondo sobre el tema.
Un entrenador te ayudará a saber cuándo es el momento de cambiar tu rutina.
Lesiones
Cuando empezamos a hacer ejercicio tenemos que tener mucho cuidado con las lesiones. Sobre todo cuando tenemos necesidades especiales. Por ejemplo, después de dar a luz no podrás realizar la rutina de entrenamiento que tenías antes de quedarte embarazada, o si tienes problemas articulares necesitarás ajustar algunos ejercicios para no hacerte daño.
¿Quiénes se pueden beneficiar más de poder contar con un chat directo con un entrenador personal?
Realmente es algo muy beneficioso para todo el mundo. Todos podemos disfrutar de sus ventajas, especialmente si queremos mejorar nuestra salud, nuestro físico o nuestra calidad de vida. Pero algunas personas le van a poder sacar aún más partido como por ejemplo:
- Quienes padecen problemas metabólicos o psicomotrices
- Personas que buscan objetivos concretos, como perder grasa, ganar masa muscular o prepararse para una prueba deportiva.
- Quienes sufren lesiones de cualquier tipo.
Seguro que así, esta vez sí que consigues tu objetivo y te pones en forma de una vez por todas.