Si te quieres deshacer de tus michelines te tienes que poner manos a la obra. Si buscas adelgazar pasa a la acción.
Muchas personas buscan adelgazar por cuestiones estéticas, pero lo cierto es que cuando adelgazamos en la mayoría de los casos vamos a conseguir mejorar nuestra salud.
Evitar el exceso de grasa corporal nos ayuda a tener una mejor calidad de vida y a que nuestro organismo sea más eficiente.
¿Quieres adelgazar y ya has intentado un montón de cosas que no te han funcionado? Si este es tu caso ya verás como con estos consejos lo logras de una vez por todas.
Si buscas adelgazar pasa a la acción.
Para adelgazar el objetivo es claro, acelerar nuestro metabolismo.
Nuestro estilo de vida es clave a la hora de tener un metabolismo más o menos rápido. Pero si eres una de esas personas que permanentemente están haciendo dietas lo más probable es que el tuyo se haya vuelto lento.
En el mercado puede conseguirse gran variedad de productos para mejorar el ritmo del metabolismo. Así la pérdida de peso será más fácil.
Si buscas un producto para adelgazar son más recomendables los productos de origen natural. Así los riesgos para la salud son mínimos.
Puedes comprar productos naturales por internet que te van a ayudar a conseguir tu objetivo.
Pero aunque te decidas a tomar estos productos vas a tener que hacer algo más. Así que para que consigas deshacerte de tus michelines de una vez por todas te voy a dar algunas claves que necesitas saber.
Claves para deshacerte de los michelines.
El déficit calórico.
Al final es una cuestión de matemáticas. Y siento decirte que si buscas reducir tu porcentaje de grasa corporal y eliminar tus michelines necesitarás tener un déficit calórico. Esto quiero decir que necesitas comer menos calorías de las que tu cuerpo quema cada día.
Eso no quiere decir que tienes que pasar hambre ni mucho menos. Más bien se trata de aprender a elegir los mejores alimentos para tu cuerpo.
Por ejemplo, una buena idea es eliminar de tu dieta las calorías vacías. Eso alimentos llenos de calorías como los dulces refinados o el alcohol que no te aportan ningún tipo de nutriente ni te hacen sentir saciado.
Un solo donut de 100 gramos aporta una media de 400 calorías, dependiendo del tipo que sea. Además de unos 25 gramos de grasas de las que la mitad son grasas saturadas. ¿Y sé sincero con un donuts te sientes satisfecho o te abre más el apetito?
Haz ejercicio
Si hay algo que tengo claro es que la vida es mejor cuando haces ejercicio.
El ejercicio no solo te ayuda a activar tu metabolismo y quemar calorías. Además tiene un montón de efectos a nivel psicológico que te ayudarán a ser más feliz.
Para que no tengas excusa y te pongas a hacer ejercicio desde ya mismo te propongo una rutina entrenamiento con la que entrenarás todo tu cuerpo.
¡Venga a por ella!
Rutina de entrenamiento Full Body en tiempo real
Además de un entrenamiento específico como el que te he propuesto en el vídeo, también tienes que intentar mantenerte activo durante todo el día.
Siempre que puedas sube por las escaleras, aprovecha para andar mientras hablas por teléfono o baila mientras ordenamos la casa. Todo cuenta.
Bebe agua
El agua es fundamental. No olvides que la mayor parte de nuestro cuerpo es agua. Y sin embargo no siempre bebemos suficiente agua.
Además es muy habitual confundir el agua con la sed. Así que beber un vaso de agua antes de empezar a comer, sobre todo si sientes un hambre compulsiva, nos puede resultar muy útil y hacernos ahorrar un montón de calorías.