Puede que quieras perder peso y te esté costando más de lo que imaginabas. Y a pesar de que cuidas lo que comes y has empezado a hacer ejercicio no consigues tu objetivo. Y es que a veces, adelgazar puede resultar complicado, no somos capaces de controlarnos y nos invade una sensación de culpabilidad.
Por eso, hoy quiero compartir contigo algunos trucos sorprendentes para adelgazar.
Los trucos que te voy a contar hoy no tienen nada que ver con la dieta ni el ejercicio, pero te aseguro que si los pones en práctica vas a adelgazar 😛
Y aquí van mis trucos sorprendentes para adelgazar.
8 Trucos sorprendentes para adelgazar
Utiliza gafas con cristales azules.
¿Qué cómo te pueden ayudar unas gafas con lentes azules a adelgazar? Muy sencillo:
De esta forma te puede resultar más sencillo el déficit calórico que necesitas para perder el exceso de peso.
Apaga la tele mientras comes.
Está demostrado que comer mientras vemos la tele nos hace comer más.
Así que como ves es una excelente estrategia para perder peso a largo plazo.
Cuando comas pon música clásica.
Comer con música clásica además de ser muy refinado te relajará. Y la relajación al comer tiene muchos efectos positivos, entre ellos te ayudará a comer menos.
Come en buena compañía.
Este consejo está un poco relacionado con el punto anterior.
Cuando comemos en familia o con amigos, entre charlas y bocados nos vamos relajando y comemos más tranquilos, por lo que comemos menos cantidad.
Además al comer charlando tardamos un poco más y como al cerebro le cuesta 20 minutos en recibir la orden de saciedad, también comeremos menos, por lo que reducir el contenido de calorías diarias será más sencillo.
Después de hacer ejercicio anda un poco.
La actividad física es fundamental en los programas de pérdida de peso.
Por ejemplo, después de tu rutina de entrenamiento, puedes regresar a casa dando un paseo (si entrenas en casa te tocará salir fuera).
Además, cuando caminas por la calle sin darte cuenta estarás haciendo cambios de ritmo por lo que estarás quemando un extra de energía.
Dúchate con agua caliente por la noche.
Aunque las duchas de agua fría son súper beneficiosas para la salud, las duchas calentitas también tienen algunos beneficios.
Entre los beneficios de las duchas de agua caliente se encuentran que te ayudan a hacer la digestión, algo especialmente importante por la noche. Y también nos ayudan a conciliar mejor el sueño, lo que mantiene equilibrados los niveles de azúcar en sangre. Dos beneficios que se van a acabar notando en tu silueta.
Corta la comida en trozos.
Además si cortamos la comida en tiras y las amontonamos al comerlas te sentirás lleno antes y acabarás comiendo menos.
Pon un ramo de flores olorosas en la mesa que comes.
Esta es la joya de la corona de los trucos sorprendentes para adelgazar.
Si pones un ramo de flores bonitas en la mesa te van a a generar emociones positivas, y esas emociones positivas te harán comer menos. No olvides que muchas veces comemos para tratar de tapar con comida la tristeza y otras emociones negativas como la ansiedad.
Pero además si además de ser un ramo de flores bonitas es un ramo de flores olorosas… comerás menos porque el olor de las flores confunde un poco los sentidos y olfato y gusto están estrechamente relacionados.
Como ves estos trucos sorprendentes para adelgazar están muy alejados de las típicas dietas milagro ni con los ayunos. Simplemente son trucos que te pueden ayudar cuando la dieta y e ejercicio no son suficiente
Tip extra:
En los casos en los que adelgazar se vuelve complicado los quemagrasa nos pueden ayudar a conseguirlo.
Por ejemplo, el quema grasa de Amix, de acción termogénica, te puede ayudar a reducir tu tejido adiposo evitando la pérdida de masa muscular.
Y además de ayudarte a perder grasa corporal te dará un plus de energía .
¿Conoces más trucos sorprendentes para adelgazar? Si conoces algún otro truco no dudes en compartirlo en los comentarios.