¿Quieres saber que cosas me hacen feliz?. Muchas veces no disfrutamos de las pequeñas cosas porque estamos esperando la gran felicidad. Pero para mí, la felicidad está precisamente en las pequeñas cosas.
Hoy para que me conozcáis un poquito más y para aportar un pequeño granito de arena a vuestra felicidad te quiero contar 10 cosas que me hacen feliz y que no cuestan dinero. Seguro que algunas de ellas también te pueden hacer un poco más feliz a ti.
Tengo que aclarar que yo soy una persona optimista por naturaleza y aunque a veces la vida te tiene preparados “palos” que tienes que afrontar, yo siempre me centro en las cosas buenas.
Sé que a algunas personas les puede costar encontrar 10 cosas de su día a día que le hagan feliz. A mí lo que realmente me ha resultado difícil es reducir la lista a sólo 10 cosas. Reconozco que me siento muy afortunada.
10 Cosas que me hacen feliz y no cuestan dinero.
Vuestros me gusta, comentarios y compartidos.
Aunque ya he dicho más veces lo feliz que me hacéis con vuestros comentarios, con vuestros me gusta y cada vez que compartís mi contenido, no puedo explicar con palabras la emoción que siento.
De verdad, me siento la persona más afortunada del mundo por teneros a mi lado. No hay mejor forma de empezar el día que leyendo todo lo que tenéis que decirme. GRACIAS.
La sensación que te queda en el cuerpo después de un entrenamiento intenso.
Adoro esa sensación que te queda después de haber entrenado duro y sentir que has dado todo lo que tenías. Las endorfinas (las hormonas de la felicidad) después de una sesión de entrenamiento intenso se ponen por las nubes y te sientes realmente bien.
Además, curiosamente los días que te cuesta más ponerte a hacer ejercicio y te da más pereza son los días en los que después mejor te encuentras después 🙂
Una ducha caliente.
Aunque las duchas de agua fría están llenas de beneficios para la salud, tengo que reconocer que a mí me encantan las duchas con agua bien calentita. Pocas cosas me relajan tanto como una buena ducha caliente. Y si es después del entrenamiento o por la noche, después de haber acabado con todas mis obligaciones, me hace sentir genial.
Que Lola se duerma encima de mi.
Otro de mis momentos mágicos del día es por la noche, cuando por fin me tumbo un ratito en el sofá y Lola viene enseguida, apoya su cabecita en mi y se pone a roncar (porque Lola ronca). Y se le escapa un poco la lengua entre la boca ya me derrito de amor.
Los abrazos muy fuertes, de esos que te hacen sentir que el mundo se para.
Adoro los abrazos, pero no esos abrazos vacíos y sin ganas, no. Los abrazos fuertes o como yo los llamo abrazos estrujadores, me encantan y me hacen sentir muy reconfortada.
Una de las cosas que más extraño es no poder volver a sentir los abrazos de mi padre. Me hacían sentir que nada malo podía pasar.
La sensación de los rayos del sol en la cara.
Me encanta sentir los rayos del sol dándome en la cara y cerrar los ojos.
El olor a hierba mojada.
El olor a café recién hecho.
Para arrancar el día y espabilarme necesito una dosis de café, pero muchas veces me reconforta más el olor al café recién hecho que tomarme una taza de él 😛
La música.
El poder de la música es increíble y yo me paso gran parte de mi día escuchando música. Para hacer ejercicio, música, para trabajar, música, para hacer las tareas de casa, música, para animarme, música…
La salsa de tomate de mi madre.
La salsa de tomate de mi madre además de ser muy picante es muy adictiva 😛
Estas son sólo 10 de las cosas que a me hacen feliz cada día y cuando las vivo trato de ser consciente de lo afortunada que soy y lo bien que me están haciendo sentir. Además soy doblemente afortunada porque tengo la suerte de poder compartir con Oscar todas esas cosas 😛
Te recomiendo que tu también te tomes un momento para hacer tu propia lista de las cosas que te hacen feliz. Y sobretodo que trates de disfrutarlas todos los días.
¿Quieres compartir conmigo las cosas que te hacen feliz?