Como sabéis he estado utilizando los anticelulíticos de Bontier, y ahora que los he acabado estoy en condiciones de contaros lo que me ha parecido el Pack anticelulítico de esta marca española.
Bontier dispone de dos anticelulíticos, uno de efecto frío y otro de efecto calor, y aunque los puedes utilizar por separado, lo ideal es combinarlos para que sean más efectivo.
Os cuento lo que me ha parecido cada uno de ellos, y si repetiría o no con ellos.
Gel anticelulítico efecto frío de Bontier:
Tengo que reconocer que a mí los anticelulíticos con efecto frío siempre me han gustado, y el de Bontier me ha encantado 🙂
Se trata de un anticelulíco con textura gel que se extienda muy fácilmente y se absobe muy rápido.
Yo suelo aprovechar el descanso de comer para entrenar, así que el anticelulítico efecto frío en ese momento, después de la ducha postentrenamiento, por lo que conseguía un doble efecto, además de combatir la celulitis acababa con la congestión que tenía en las piernas por el ejercicio.
La sensación de frío actúa activando la circulación, favoreciendo la degradación de las grasas, disminuyendo los cúmulos de grasas y la piel de naranja.
Como punto fuerte destacaría la sensación de bienestar que deja en las piernas cansadas.
Gel anticelulítico efecto calor de Bontier:
Tengo que reconocer que a este anticelulítico le he tenido que dar una oportunidad, porque al principio me costaba mucho soportarlo.
Los primero días más que calor, lo que yo notaba era una quemazón increíble, y no sólo se me ponían rojas las piernas sino que también enrojecían y me picaban las venas de las muñecas, aunque con el paso de los días la sensación al aplicarme el anticelulítico ha ido mejorando, y los últimos días la sensación de calor ya no era desagradable para nada.
Si a vosotras también os pasa no os asustéis, lo único que ocurre es que es una crema muy potente y hace que la circulación venosa se active al máximo, por eso se enrojecen las zonas con venas (aunque no te hayas echado en ellas el anticelulítico).
El anticelulítico efecto calor tiene textura crema e hidrata mucho la piel, desde las primeras aplicaciones la notas mucho más tersa y firme.
Mi conclusión con los anticelulíticos Bontier:
Aunque a mi personalmente me ha gustado más la sensación del anticelulítico efecto frío creo que es más potente el de efecto calor, y como os he dicho antes, lo ideal es combinarlos.
Normalmente yo suelo beber bastante agua, y no había notado retención de líquidos, pero desde que uso los anticelulícos Bontier la he eliminado mejor, hago pipi más a menudo 😉
A mi personalmente me han gustado mucho, justo los empecé a utilizar cuando me acababa de comprar el anticelulítico de Shieshedo, pero seguro que cuando lo termine vuelvo a repetir con los anticelulíticos de Bontier, que me han parecido más efectivos que los de otras marcas con precios más elevados, además ahora con la crisis que tenemos en España tenemos que potenciar nuestros productos.
¿Cómo aplicar las cremas anticelulíticas para que hagan más efecto?
Elige el momento ideal:
Hay un mito muy extendido que dice que lo mejor es aplicarte el anticelulítico antes de hacer deporte, pero sólo es eso un mito, cuando empieces a sudar lo vas a expulsar así que no le va a dar tiempo a actuar, así que ya lo sabes, mejor espera 🙂
Tras la ducha: de esta forma los principios activos del anticelulíco penetrarán mejor en la piel y actuarán sobre capas más profundas.
Por la noche: mientras dormimos la piel descansa y se acentúan los procesos de reparación celular, esto hace que la piel sea más receptiva a cualquier tipo de tratamiento, por eso es el mejor momento para que actúe el anticelulítico.
El método para aplicar un anticelulítico:
Aplícala siempre de forma ascendente, la circulación venosa va en sentido ascendente en contra de la gravedad, por lo que si masajeas hacia arriba estarás ayudando a favorecer la circulación de la sangre.
Sin apretar, mucha gente cree que es necesario apretar mucho al aplicar la crema pero no es necesario apretar.
Sé constante, no vale aplicarla un día sí y tres no.
Aprende aquí cómo darte un buen masaje anticelulítico.
[…] frío puede ser de gran ayuda, aplícalas siempre en sentido ascendente desde los tobillos. Las cremas anticelulícas como las de Bontier os pueden […]